Inicio NoticiasEconomía Istúriz se reúne con 100 productores privados en Consejo de Economía

Istúriz se reúne con 100 productores privados en Consejo de Economía

por Carmen Rodríguez

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió este martes con más de 100 productores del sector privado, que participan en el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Esta reunión, la número 39 desde que se instaló el consejo, en enero pasado, se realiza en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela, en Caracas, difundió Venezolana de Televisión.

Entre los temas a debatir en la jornada de este martes se encuentra el avance del Estado Mayor de Salud, en el que participa con dotación la industria farmacéutica, la distribución de semillas y las inspecciones que se realizarán a la agroindustria para revisar el funcionamiento del sector y apoyarlo en lo que requiera.

Durante el encuentro,Carlos Faría, vicepresidente para el Área Económica, presentó un balance de la producción de bienes y servicios en el ámbito nacional.

El titular revisó las demandas en rubros de higiene personal como pasta de dientes, cepillo de dientes y toallas sanitarias y el comportamiento de sus niveles de producción en los últimos años.

Fuente: AVN

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies