Inicio PaísesColombia Bolsas europeas se han mantenido en numeros rojos.

Bolsas europeas se han mantenido en numeros rojos.

por Global Ratings
banca-europa

La semana ha comenzado en negativo, con las bolsas europeas siguiendo el paso de los mercados asiáticos, y preocupadas por el panorama de incertidumbre ante las medidas que está adoptando el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que decretó un cierre temporal de las fronteras el pasado viernes para refugiados de todo el mundo e inmigrantes de siete países de mayoría musulmana.

A primera hora de este lunes, el EuroStoxx 50 perdía un 0,80%, el DAX alemán cedía un 0,60%, el FTSE 100 se dejaba un 0,92% y el CAC 40 francés bajaba un 0,87%. Por su parte, el Ibex 35 se encontraba también perdiendo posiciones, bajando un 0,77% hasta los 9.430 puntos.

Los mercados europeos se han mantenido en números rojos durante toda la jornada y así es como han cerrado el día, todos con pérdidas: DAX alemán (-1,12%), CAC 40 francés (-1,14%), FTSE 100 (-1,04%).

Fuente: Renta4

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies