Inicio Cinta Gaceta N° 41.080: Se nombra a José Ricardo Sanguino Cárdenas, como Presidente del Banco Central de Venezuela

Gaceta N° 41.080: Se nombra a José Ricardo Sanguino Cárdenas, como Presidente del Banco Central de Venezuela

por egrasso
Gaceta2

En Gaceta Oficial N° 41.080 de fecha 23 de enero de 2017, se publicaron los siguientes decretos, resoluciones, providencias y avisos:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.693, mediante el cual se nombra al ciudadano José Ricardo Sanguino Cárdenas, como Presidente del Banco Central de Venezuela.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se dictan las Normas Relativas a los Derechos de las Mujeres, a la Igualdad y la Equidad de Género en los Cuerpos de Policía en sus Distintos Ámbitos Político Territoriales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas Relativas al apoyo Interinstitucional entre la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y los Órganos de Seguridad Ciudadana. ONA Providencia mediante la cual se dictan las Normas que regulan la creación e imposición del Reconocimiento “Orden al Mérito en la Lucha Contra el Tráfico Ilícito y la Prevención del Consumo de Drogas”, en su única clase de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Instituto Geográfico de Venezuela “Simón Bolívar”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, como Coordinadora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución Nº 0001, de fecha 20 de enero de 2017, mediante la cual se resuelve: Delimitar el área geográfica en la cual la Empresa Mixta Minera Ecosocialista Oro Azul, S.A., ejecutará las actividades de exploración y explotación de minas y yacimientos de Niobio-Tantalio (Coltán), Casiterita, Ilmenita, Estaño, Circón, Diamantes y Oro.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se establecen las condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación o mejoras de vivienda principal con recursos provenientes de los fondos regulados por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat y, con recursos provenientes de los fondos que al efecto cree, administre o especifique el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Calderón Rivas, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Miranda, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Jordán Forest, como Directora General de la Oficina de Planificación (E), de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Sánchez Ocanto, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

AVISOS

 

Descargue el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.080

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies