Inicio NoticiasEconomía AN exige a la Contraloría investigar sobornos en obras públicas

AN exige a la Contraloría investigar sobornos en obras públicas

por Carmen Rodríguez
asamblea nacional 2

Una comisión de la Asamblea Nacional llevará a la Contraloría de la república un informe en el que están recogidas una serie de denuncias sobre sobornos en obras de construcción del Gobierno nacional por el caso Odebrecht.

“La cifra de los contratos con Odebrecht en Venezuela asciende a 16.000 millones de dólares. El caso generó un escándalo a nivel mundial, pero en Venezuela no”, dijo el diputado Juan Guaidó, presidente de la Comisión de Contraloría, durante el debate.

“En toda la región se comenzaron investigaciones. En Venezuela, solo la Fiscalía investiga a una persona que no está en el país”, dijo.

El diputado Julio Montoya afirmó que varias obras importantes siguen inconclusas pese ha haber recibido recursos. Afirmó que se pagaron 419 millones de dólares para la línea 5 del Metro de Caracas y 527 millones para la línea 2 del Metro de Los Teques

“El país está lleno de obras inconclusas y con sobreprecio, sin que nadie asuma responsabilidad ni pague por ello”, resaltó.

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies