Inicio NoticiasEconomía Francisco Garcés: Ejecutivo no busca asumir control de panaderías

Francisco Garcés: Ejecutivo no busca asumir control de panaderías

por Carmen Rodríguez

El alcalde  del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, descartó que el Ejecutivo Nacional pretenda asumir el control de las panaderías del país, luego de que el vicepresidente Tareck El Aissami anunciara la aplicación de una serie de normas para la producción de pan bajo pena de ocupación por parte del Gobierno.

Una de las normas explicadas por el vicepresidente incluyen que 90% de la harina sea destinada para la producción de pan regulado que debe ser distribuido desde la 7:00 am, hasta el cierre del negocio.

Garcés, en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión aclaró que la medida se aplicará de forma puntual ya que «la mayoría de los panaderos apuestan por el país.

Además, afirmó que los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se están expandiendo en busca de satisfacer las necesidades de la población, ya que la coyuntura económica se mantiene.

Fuente: Globovisión

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies