//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Gobierno entregó más de siete mil millones para recuperación de negocios afectados en Miranda y Libertador

Archivo

Gobierno entregó más de siete mil millones para recuperación de negocios afectados en Miranda y Libertador
abril 24, 2017

Un total de  15 comerciantes del Distrito Capital y del estado Miranda afectados por los saqueos ocurridos la semana pasada recibieron este domingo financiamientos para la recuperación y puesta en funcionamiento de sus establecimientos.

Los recursos, por orden de Bs.7.152.510.000,00, fueron otorgados a través del Banco Bicentenario. El acto de entrega de los financiamiento se realizó en la sede del Ministerio para la Economía y Finanzas. Allí, el vicepresidente para el Área Sectorial de Economía, Ramón Lobo, detalló que con este primer otorgamiento se atienden a un total de 15 comerciantes, específicamente de los municipios Plaza y Guaicaipuro, estado Miranda, y del municipio Libertador, Caracas.

En este acto de entrega estuvieron presentes el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad; así como los alcaldes Francisco Garcés (municipio Guaicaipuro) y Rodolfo Sanz (Plaza), y  el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), Luis Figueroa.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que  50 comerciantes de Miranda y Caracas serán atendidos por las pérdidas sufridas.

Fuente: AVN

 






Noticias relacionadas