Inicio NoticiasEconomía Lunes y Martes estará suspendido el servicio de agua potable en Caracas, Vargas y Miranda

Lunes y Martes estará suspendido el servicio de agua potable en Caracas, Vargas y Miranda

por Carmen Rodríguez

Desde este lunes 10 de abril hasta el martes 11 estará suspendido el servicio de agua potable en Caracas, Vargas y Miranda, por trabajos de mantenimiento que se realizarán al Sistema de Producción Tuy I y Tuy III, informó Hidrocapital.

Las labores incluyen mantenimiento general en las plantas potabilizadoras de Caujarito y La Mariposa, así como la inspección general del Túnel Las Ollas, en Caisita, Valles del Tuy, donde también se corregirán fugas en la aducción de 85 pulgadas de diámetro, indicó la institución en nota de prensa.

Asimismo, se realizará la sustitución de dos válvulas de agua y un tramo de tubería, para evitar que la avería – ocurrida el pasado 12 de marzo en Plaza Venezuela – no se vuelva a presentar.

Las labores comienzan el lunes en la madrugada y se espera restablecer el servicio en su totalidad entre 72 y 96 horas aproximadamente.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies