Inicio PaísesColombia Varias estaciones del metro de Caracas se mantienen cerradas ante marchas de este jueves

Varias estaciones del metro de Caracas se mantienen cerradas ante marchas de este jueves

por Carmen Rodríguez
Metro-Los-Teques

Este jueves se encuentran cerradas temporalmente varias estaciones del Metro de Caracas de las líneas, 1, 2, 3, 4 y 5 en resguardo a la seguridad de los usuarios, del personal y de las instalaciones del subterráneo.

A través de la red social Twitter, el Metro de Caracas informó que las estaciones que permanecen cerradas de la línea 1 son Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio, y Caño Amarillo.

El Silencio, de la Línea 2 también estará cerrada, al igual que la estación Ciudad Universitaria, de la línea 3; Teatros, Parque Central, Zona Rental, de la Línea 4; y la estación Bello Monte de la Línea 5.

Las estaciones se encuentran cerradas ante la llamada tranca de Caracas organizada por la oposición en apoyo a la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies