Inicio Noticias Agreden a funcionarios del Ministerio Público en su sede principal

Agreden a funcionarios del Ministerio Público en su sede principal

por Alexandra Romero
MinisterioPublico

La directora de Fiscalías Superiores, Indira León, denunció las agresiones que en los últimos días han sufrido los funcionarios del Ministerio Público, en las sedes del organismo a nivel nacional por parte de manifestantes oficialistas, e informó que han abierto dos investigaciones por agresiones a personas y funcionarios en estas circunstancias, reseñó Runrun.es.

León recordó que el pasado lunes 19, una concentración en apoyo a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz en Parque Carabobo fue interrumpida por oficialistas, que instalaron una tarima. Asimismo, realizó un llamado al respeto, a la tolerancia, a la paz.

“Nosotros somos servidores públicos y estamos al servicio de los venezolanos. Todo nuestro personal, desde los obreros hasta la Fiscal, servimos al pueblo de Venezuela”, dijo la directora, y enfatizó el hecho de que “necesitamos paz para laborar”, expresó.

Por consiguiente, la cuenta de Twitter del Ministerio Público publicó que su sede principal, ubicada en Parque Carabobo, y los funcionarios que allí laboran, fueron asediados y agredidos por “grupos violentos”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies