Inicio NoticiasEconomía Conseturismo manifestó preocupación por baja en reservas hoteleras

Conseturismo manifestó preocupación por baja en reservas hoteleras

por Alexandra Romero
habitacion_estudio_01_margarita_dynasty

Las reservaciones hoteleras a nivel nacional, para la próxima temporada de vacaciones escolares, a esta fecha no llega al 5 %, en comparación con años anteriores, lo que causa profunda preocupación en el sector del turismo nacional, aseguró el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), José Yapur.

Precisó que la preocupación la tienen todos aquellos negocios que viven de esta actividad, los cuales temen que en esta temporada de vacaciones se mantenga lo que ha venido ocurriendo durante todo el año.

Aseguró asimismo, que también genera inquietud el cierre de muchos de los establecimientos de alojamiento en temporada, sobre todo en posadas y algunos hoteles en los sitios turísticos tradicionales, como Mérida y Margarita, refiriéndose al caso de Playa El Agua, donde se ha registrado una caída importante de la actividad, reseñó El Impulso.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies