//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Listo el aval para que Germán Vargas Lleras se postule a la presidencia de Colombia

Listo el aval para que Germán Vargas Lleras se postule a la presidencia de Colombia
junio 20, 2017

El director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, informó este martes que el aval para la candidatura presidencial del exvicepresidente, Germán Vargas Lleras, ya está listo. También dijo que su partido no buscará coaliciones con otros movimientos políticos para las elecciones de 2018.

“Vargas Lleras es el único candidato con aval”, según Vélez; pero será él quien decida cuándo formalizará su candidatura, pues en estos momentos está recorriendo el país “en un trabajo eminentemente académico, con la fundación Carlos Lleras Restrepo”, destacó.

También dijo que no se han contemplado las posibilidades para confirmar coaliciones con miras a las presidenciales de 2018. Al respecto, Vélez aseguró que en su partido “no hemos tenido acercamientos con ningún partido político”.

Además, respecto a las demás aspiraciones políticas del partido para las venideras contiendas electorales, dijo que este será uno de los partidos con mayor crecimiento, pues esperan conseguir más de 20 curules en el Senado y más de 35 en la Cámara de Representantes.

Para cumplir con esta meta, anunció que se habilitó en la página web la opción para que “cualquier ciudadano se inscriba”, siempre que cuente con un respaldo popular representado en firmas.

 

 

Fuente: El Espectador – Colombia






Noticias relacionadas