//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Policía de Bogotá descartó existencia de artefacto explosivo en Portal Américas de Transmilenio

Policía de Bogotá descartó existencia de artefacto explosivo en Portal Américas de Transmilenio
junio 20, 2017

Una maleta abandonada en un tramo del Portal Américas del sistema de transporte Transmilenio, uno de los más concurridos por los bogotanos en el suroccidente de la ciudad, creó zozobra en la mañana de este martes por la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

La Policía de Bogotá atendió el hecho y descartó cualquier situación de emergencia. Sin embargo, la alarma generó nerviosismo entre la gente, no solo por el ambiente de incertidumbre en el que se encuentra la capital tras el atentado en el centro comercial Andino, sino porque el canino antiexplosivos emitió una señal por sospecha.

Tras realizar las labores de verificación, las autoridades lograron establecer que dentro de la maleta había un gato vivo que fue abandonado. La situación en el Portal sobre las 8:30am ya era de completa normalidad.

La Policía elevó un llamado a mantener la calma frente a este tipo de informaciones y evitar generar pánico en la ciudadanía, hasta tanto no se cuente con respuestas y confirmaciones oficiales.

 

Fuente: El Espectador






Noticias relacionadas