Inicio PaísesColombia Seis concesiones portuarias fueron citadas por Cormagdalena

Seis concesiones portuarias fueron citadas por Cormagdalena

por Nilba Herrera
15f2082e17aacd49588adb53a6588ad1

La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena –Cormagdalena- citó entre hoy y mañana, a seis concesiones portuarias por el incumplimiento en las contrataciones para operar en el río más importante de Colombia.

Estas exhortaciones son parte de los procesos administrativos iniciados por la Corporación, tras establecer que de los 45 permisos portuarios adjudicadas por este organismo, habían 24 que no operaban y solo 7 cumplían a cabalidad el contrato.

Para las sociedades portuarias Parques Urbanos, Barrancabermeja y Aquamar se estudian multas por presuntos incumplimientos en los pagos de las contraprestaciones, y para la Naviera Central y Mardiaque, posible caducidad del contrato.

A la fecha, los procesos que han terminado con sanciones y multas han sido la sociedad portuaria regional de Magangué y Navelena, a la que se le decretó incumplimiento definitivo y la caducidad del contrato de la APP.

A las audiencias deberán acudir las sociedades portuarias Parques Urbanos, Naviera Central, Mardique S, Marinas del Caribe, Barrancabermeja y Aquamar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies