Inicio NoticiasEconomía 300 transportistas de pescado recibieron permiso para vender en Coche

300 transportistas de pescado recibieron permiso para vender en Coche

por Alexandra Romero
insopesca 2

El Instituto de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) realizó una jornada de emisión de permisos, en la sede de la inspectoría del instituto ubicada dentro del mercado, beneficiando así a 300 trabajadores del mercado Mayor de Coche.

Así lo informó Olinto Marrero, encargado de la inspectoría, quien aseguró que durante la jornada se emitieron 185 guías de movilización, así como 50 Registros Generales de Transporte (RGT), lo que avala el traslado de la proteína pesquera desde Coche a múltiples regiones del país.

Marrero indicó además que la oportunidad fue propicia para realizar 95 inspecciones sanitarias a las cavas que se dedican a esta actividad comercial, en busca de garantizar que todo el alimento trasladado llegue apto para el consumo; para ello, se verificó que las cavas no estuviesen oxidadas, así como el debido funcionamiento del equipo que mantiene el frío adecuado para la conservación del alimento, reseñó El Mundo – Economía & Negocios.

“De esta manera garantizamos la inocuidad del pescado consumido por los venezolanos. En Insopesca velamos por el debido cumplimiento de la Ley de Pesca y Acuicultura”, concluyó Marrero.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies