Inicio NoticiasEconomía Certificaron a trabajadores como Operadores de Grúas y Descargadoras

Certificaron a trabajadores como Operadores de Grúas y Descargadoras

por Alexandra Romero
66a_Bolivariana_de_puertos

En las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Maracaibo, se llevó a cabo el acto de entrega de certificación a los 22 trabajadores adscritos a la Gerencia de Maquinarias, Transporte y Equipos que participaron en el proceso de capacitación desarrollado por la empresa internacional AVIC.

El acto estuvo presidido por los Gerentes Generales de la Sede Central: Centro de Estudios Portuarios, Tecnología, Comercialización, Atención al Ciudadano, el Gerente General del Puerto la Ceiba, el Gerente de Operaciones y el Gerente General del Puerto de Maracaibo, G/D. Noguera Silva, reseñó El Universal.

Ahora bien, los trabajadores fueron capacitados y certificados por la empresa internacional AVIC, 9 trabajadores como operadores de grúas descargadoras neumáticas y 13 trabajadores en mantenimiento de la maquinaria, lo que permitirá mejorar la operatividad en los procesos de descarga, garantizando el respaldo de la óptima prestación de servicios.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana G/D José Noguera Silva expresó, “Los trabajadores son el motor de esta empresa, por ello Bolivariana de Puertos invierte en el adiestramiento continuo de sus trabajadores, lo que se traduce en el fortalecimiento de los servicios portuarios”, indicó Bolipuertos en una nota de prensa.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies