Inicio NoticiasEconomía Consecomercio: El país no se encuentra en condiciones para huelga indefinida

Consecomercio: El país no se encuentra en condiciones para huelga indefinida

por Alexandra Romero
Consecomercio

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseguró que el sector empresarial respetará el derecho que tienen los trabajadores a protestar y manifestar su descontento, ante lo que considera, la mala conducción que lleva el Gobierno en cuanto a las políticas implementadas en el país. “Vamos a respetar la decisión de unirse o no al paro que está convocado (…) porque todos queremos un cambio”, señaló.

Durante un contacto al programa A Tiempo de Unión Radio, la representante del sector comercio, indicó que el país no se encuentra en condiciones para llamar a una huelga indefinida. “Es importante que las cosas se hagan con contundencia, pero también con conciencia de las necesidades que tiene la gente”, agregó.

“Las empresas no tenemos capacidad de mantenernos tanto tiempo con las santamarías abajo, ni nuestros trabajadores tienen capacidad de mantenerse tanto tiempo sin asistir a sus puestos de trabajo (…) esto es una convocatoria ciudadana, de los venezolanos, los empresarios no somos los protagonistas, el sector no somos los protagonistas de esto, sino los venezolanos”, manifestó, reseñó Unión Radio.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies