Inicio NoticiasEconomía Entregaron motores a pescadores del país

Entregaron motores a pescadores del país

por Alexandra Romero
insopesca 2

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, entregó motores fuera de borda para incrementar la actividad económica del sector como parte de las tareas que lleva a cabo en el marco de la ejecución de la Agenda Económica Bolivariana.

En esta oportunidad la inversión fue de 11,9 millones de dólares, según informa una nota de prensa de MinPesca, lo cual equivale a un total de  3 mil motores fuera de borda, entregados a los pescadores en 12 estados del país.

Adicionalmente, se conoció que durante la semana del 03 al 09 de julio, el CLAP Pesquero, a través de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado,  instaló 383 puntos de distribución en 19 estados y colocaron un total de 384 mil 680 kilos de pescado fresco, principalmente sardina, además de otras especies como camarón, cojinúa, atún, cazón, lisa, mejillón, jurel y pepitona, reseñó El Universal.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies