//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




FANB califica de “injerencista” amenaza de sanciones económicas de EEUU

Archivo

FANB califica de “injerencista” amenaza de sanciones económicas de EEUU
julio 19, 2017

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un comunicado en el que rechaza las presuntas intenciones injerencistas e intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos.

Padrino López repudió las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por y señaló que estas representan una amenaza para el pueblo venezolano a través de la imposición de sanciones económicas.

“Defenderemos la dignidad y la soberanía que siempre nos ha caracterizado”, agregó.

En el comunicado Padrino López afirmó que se están tomando todas las medidas para proteger los 14 mil 515 centros de votación de cara a las elecciones del próximo 30 de julio.

“Nuestra Fuerza Armada ha estado cumpliendo todo el cronograma de seguridad para apoyar al Consejo Nacional Electoral (CNE). Hoy estamos comenzando todo el despliegue aéreo por mayor seguridad, rapidez y eficacia de manera tal de ir cubriendo todos los acontecimientos”, señaló.

Manifestó su rechazo a cualquier llamado a la violencia y que desde la oposición e invitó a los venezolanos a participar en la elección de constituyentistas el próximo 30 de julio.

 






Noticias relacionadas