Inicio Noticias La MUD convocó a “trancazo” de 10 horas para este lunes

La MUD convocó a “trancazo” de 10 horas para este lunes

por Pedro Pablo Carreño Pérez
Trancazo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través del diputado Freddy Guevara, confirmó este domingo que el “trancazo” de este lunes tendrá 10 horas de duración.  La actividad durará desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Este anuncio de Guevara es un cambio con respecto al anuncio de la tarde del domingo, cuando en la concentración realizada en la avenida Francisco de Miranda, la dirigencia explicó que la protesta de este lunes sería por dos horas, desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm.

Después del anuncio comenzaron las incongruencias en las cuentas de Twitter de los parlamentarios y dirigentes opositores. Los líderes regionales publicaron que sería por 10 horas, pero no había una confirmación al respecto.

Por otra parte, la MUD anunció  las actividades que hará entre el lunes y el sábado. Estas acciones se realizan en preparación al 16 de julio, día del plebiscito nacional.

La dirigencia de la MUD, encabezada por Delsa Solórzano y Freddy Guevara, notificó sobre las siguientes convocatorias:

Lunes: “Trancazo” desde las las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Martes: y el miércoles: asambleas populares en las calles.

Jueves: una movilización nacional.

Viernes: juramentación de los ciudadanos que participaran en los comandos que coordinaran el proceso.

Sábado: Gran caravana de cierre de campaña.

La oposición venezolana detalló sus planes este domingo en una concentración en conmemoración de los 100 días de protesta contra las acciones inconstitucionales del Gobierno. Este evento se realizó en la avenida Francisco de Miranda, arteria vial que fue colmada por los ciudadanos entre El Rosal y Chacao, reseñó El Nacional.

Horas después de que terminara la concentración, un grupo de manifestantes se enfrentó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entre El Rosal y Las Mercedes.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies