Inicio Noticias MUD dispone de 1.933 puntos de votación para el plebiscito en territorio nacional

MUD dispone de 1.933 puntos de votación para el plebiscito en territorio nacional

por Carmen Rodríguez
Carlos-Ocariz-alcalde-sucre

La Mesa de la Unidad ofreció detalles técnicos sobre el proceso de plebiscito que se realizará el próximo domingo 16 de julio.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que se han logrado crear 1.933 centros de votación en el territorio nacional y 220 centros en el extranjero, sobre los puntos de votación en el exterior aclaró que hasta hoy se puede solicitar la instalación de nuevos centros de votación.

Aclaró que en la tarde de este domingo se publicará en la página de la Asamblea Nacional y de la Unidad  la información concerniente a la ubicación de los centros de votación, y reiteró que no se utilizarán los puntos tradicionales ya que este es un proceso ciudadano.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía, anunció que cualquier incidencia durante el proceso deberá ser reportada al número 0212-7507300.

Agregó que podrán votar todos los mayores de 18 años cumplidos antes del 16 de julio.

Con respecto al trancazo de mañana, descartó que se trate de un evento de 10 horas y afirmó que el trancazo se realizará de doce del medio día a dos de la tarde.

 

Ver también:

Conozca los “puntos soberanos” en todo el país para el plebiscito del 16 de julio

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies