//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Visa amplificó su plataforma de pago para América Latina

Visa amplificó su plataforma de pago para América Latina
julio 19, 2017

Visa Inc, notificó de un acuerdo de colaboración con Yellow Pepper, empresa pionera en pagos móviles en América Latina, con el fin de acelerar la adopción de nuevas soluciones de pago en la región.

Este acuerdo, permitirá a las instituciones financieras implementar nuevas experiencias de pago, de manera más digital sin la necesidad de la tarjeta, según divulgaron los responsables del acuerdo.

Yellow Pepper, asistirá en la implementación de soluciones de servicios de gestión de proyecto y diseño de experiencia de usuario, así como servicios orientados al desarrollo y entrega de aplicaciones móviles.

Asimismo, apalancará su plataforma de pago digital junto con las API de Visa como el Servicio de Token, que ayuda a desarrollar experiencias de pago digital al mismo tiempo que protege la información sensitiva.

Visa Checkout facilita el pago en línea o con un dispositivo móvil y Visa Direct permite a los consumidores transferir fondos de forma integrada, segura y rápida, reseñó La Estrella de Panamá.

Con esta alianza, Yellow Pepper está en proceso de convertirse en un proveedor de servicio de token certificado por Visa, porque tiene las habilidades requeridas y la presencia necesaria en la región para acelerar la disponibilidad de soluciones en el mercado para los clientes.






Noticias relacionadas