Inicio NoticiasEconomía Aserca Airlines suspendió los vuelos del turno de la tarde entre Caracas y República Dominicana

Aserca Airlines suspendió los vuelos del turno de la tarde entre Caracas y República Dominicana

por Gekcielys Casares
aerolinea, avión

Aserca Airlines informó a través de un comunicado, publicado en su cuenta en Twitter, que a partir del 25 de agosto hasta el 11 de septimbre de 2017 la aerolínea cancelará temporalmente los vuelos vespertinos, los días lunes, miércoles, viernes y domigo, que salen de Caracas a las 3:00 pm y de República Dominicana a las 6:00pm.

Sin embargo, la aerolínea indicó que mantiene operativos sus vuelos en la ruta Caracas – República Dominicana – Caracas, los días lunes, miércoles y viernes, cuyo horario es a las 6:30 am desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, y a las 9:30 am desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado en Santo Domingo.

“Los pasajeros que hayan adquirido boletos en las referidas fechas pueden reprogramar su viaje en los vuelos 420, ruta Caracas–República Dominicana, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 am y en el vuelo 421, ruta República Dominicana–Caracas, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 am, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad”, señala el comunicado.

La compañía agregó que los ususarios que quiesieran podían “solicitar el respectivo reembolso segúna a lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo”.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies