Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




FANB rechaza ataque en Carabobo y notifica a Fiscalía Militar sobre el caso

Archivo

FANB rechaza ataque en Carabobo y notifica a Fiscalía Militar sobre el caso
agosto 6, 2017

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) rechazó en un comunicado el ataque  ocurrido la madrugada de este domingo contra el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, ejecutado, según explican, por un grupo de civiles que vestían prendas militares.

Esta acción “incluyó la difusión de un video grabado por un oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que la madrugada de hoy, domingo 6 de agosto de 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo”, cita el comunicado en el que además se señala que los atacantes “fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior”.

“El ataque terrorista de hoy no es más que un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando para intentar evitar que se consolide el renacimiento de nuestra República”, cita el texto.

“Reiteramos de manera contundente el más firme rechazo a esta afrenta, planeada por grupúsculos con perversos intereses y mezquinas intenciones apátridas. En tal sentido, ya se notificó debidamente a la Fiscalía General Militar para iniciar las actuaciones correspondientes, en tanto que este hecho está claramente tipificado como delito militar”, agrega la nota.

Fuente: Comunicado






Noticias relacionadas