Inicio NoticiasEconomía Uzcátegui: Hasta un millón de bolívares costaría el regreso a clases 2017 – 2018

Uzcátegui: Hasta un millón de bolívares costaría el regreso a clases 2017 – 2018

por Alexandra Romero
María Carolina Uzcategui

La presidenta del Consejo Nacional de Comercios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui,  aseguró que el regreso a clases de este período 2017-2018 costaría hasta un millón de bolívares.

De acuerdo con la situación política en materia internacional que está atravesando Venezuela, Uzcátegui aclaró que las sanciones financieras impuestas por el presidente Donald Trump, profundizarían la situación económica del país; sin embargo, “es algo que ha venido ocurriendo desde hace mucho tiempo” y no puede ser atribuido en su totalidad por el Gobierno estadounidense.

“Tenemos una profunda crisis en la economía del país. Esto es un proceso que ha venido deteriorando la economía del país desde hace tiempo (…) Nos encontramos ante la situación del regreso a clases. El costo aproximadamente es de un millón de bolívares”, afirmó durante una entrevista en Globovisión.

Asimismo, indicó que las sanciones impuestas por Estados Unidos “van a afectar la caja de flujo del Gobierno nacional, eso pudiera ser no necesario si estuviésemos en las condiciones dadas”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies