Inicio PaísesColombia Aserca Airlines canceló vuelos Caracas–República Dominicana de este viernes

Aserca Airlines canceló vuelos Caracas–República Dominicana de este viernes

por Alexandra Romero
Aserca Airlines

La aerolínea Aserca Airlines informó que los vuelos 420 y 421, de la ruta Caracas-República Dominicana-Caracas, del viernes 08 de septiembre de 2017, fueron cancelados debido al paso del huracán Irma por el mar Caribe.

La empresa precisó, a través de un comunicado vía Twitter, que “los pasajeros que hayan adquirido boletos para volar durante la referida fecha pueden dirigirse a nuestras oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar su itinerario, sujeto a disponibilidad, sin cobro de penalidad”.

El huracán Irma, de categoría 5, ha dejado una senda de destrucción en Antigua y Barbuda, en las Antillas Menores y en Puerto Rico, en su recorrido hacia el oeste, con destrozos en infraestructuras y comunicaciones y la muerte del surfista Zander Venezia, natural de Bridgetown (Barbados).

Por este motivo, Aserca Airlines monitoreará la situación en las islas del mar Caribe ante cualquier eventualidad, reseñó Globovisión.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies