Inicio PaísesColombia Gobierno mexicano firmó acuerdo con Alibaba para permitir a empresas locales entrar a mercado chino

Gobierno mexicano firmó acuerdo con Alibaba para permitir a empresas locales entrar a mercado chino

por Alexandra Romero
México responde a Trump con medidas económicas similares

El Gobierno de México y el Grupo Alibaba firmaron un acuerdo para capacitar a pequeñas y medianas empresas mexicanas para incorporar sus productos y servicios a la plataforma comercial de China, que cuenta con más de 450 millones de consumidores en diferentes países del mundo.

Bajo este acuerdo, en octubre, Alibaba comenzará a capacitar a compañías mexicanas y a compartir su experiencia en el funcionamiento de sus plataformas logísticas y de pago indicó el Gobierno mexicano en un comunicado divulgado este miércoles.

El convenio ocurrió en el marco de una visita a China del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y en medio de su estrategia de diversificación comercial al tiempo que renegocia el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá, reseñó Reuters.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies