Inicio NoticiasEconomía Roig: La economía venezolana tiene cáncer y este gobierno es incapaz de resolverlo

Roig: La economía venezolana tiene cáncer y este gobierno es incapaz de resolverlo

por Alexandra Romero
veenzuela-bolivares

El expresidente de Fedecámaras y también representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Jorge Roig, resaltó la importancia del voto ante la situación que atraviesa el país. Consideró que “si el 100% de la población votara no puede haber fraude” en la elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Donde tú pusiste el voto nadie te puede inventar otro, el fraude ocurre cuando tú no pones el voto”.

A su juicio,”hay que construir una vocación democrática y la gente aquí en Venezuela lo que sabe es votar”. Por lo tanto, “hay que darle esperanza a la gente de que esto va a cambiar” porque “Venezuela está condenada al éxito”.

Para que esto sea posible, explicó que todo cambio económico pasa por un cambio de gobierno y, aunque “este Gobierno tuvo oportunidades” ya nos las tiene porque “perdió la conexión popular”. Entre tanto, aclaró la receta económica del país es sencilla, lo complicado será “encontrarnos como venezolanos”.

“La economía venezolana tiene cáncer y este gobierno es incapaz de resolverlo”.

Roig apuntó que el nuevo gobierno tiene que preocuparse por los más vulnerables en la economía y llevar a cabo “programas sociales muy claros durante un tiempo prudencial” para que, en cuanto estén los ajustes necesarios, esa población pueda ver que su sueldo le alcanza, reseñó Globovisión.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies