Inicio PaísesColombia WhatsApp anuncia la llegada de las cuentas de empresas

WhatsApp anuncia la llegada de las cuentas de empresas

por Gekcielys Casares

WhatsApp informó este martes en un comunicado a través de su página web que ha oficializado la llegada de las cuentas de empresas, gracias a que Facebook podrá monetizarla

WhatsApp expresó en su comunicado que “en los próximos meses, probaremos funciones nuevas que ayuden a resolver desafíos y así facilitar que las personas se comuniquen con las empresas que quieran a través de WhatsApp”, Aquellos dueños de pequeñas empresas o negocios que utilizan WhatsApp para enviar múltiples mensajes a muchos clientes a la vez, desde un sólo teléfono podrán usar WhatsApp Business, una aplicación gratuita en la que tendrán todas las herramientas para comunicarse con sus clientes. Para las empresas grandes, tales como aerolíneas o bancos, están desarrollando una solución más adecuada a sus necesidades.

“Estas empresas podrán utilizar nuestras soluciones para enviar a sus clientes notificaciones importantes, como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones”, expresa el comunicado.

Cabe destacar que más de mil millones de usuarios que tiene la aplicación de WhatsApp en todo el mundo, podrían ver este avance como una auténtica revolución en la forma en que las empresas y clientes interactúan y se comunican entre sí.

Si desea puede leer el comunicado completo aquí

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies