Inicio NoticiasEconomía Del Pino garantizó suministro de gasolina en el país

Del Pino garantizó suministro de gasolina en el país

por Alexandra Romero
gasolina

El ministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, aseguró que está garantizado el suministro de gasolina en el país, luego de ser reportadas colas de vehículos en las estaciones de servicio de Caracas y en el interior del país.

“Estamos garantizando el suministro de gasolina a todo el país, aún en los peores escenarios que se puedan presentar producto de las agresiones de Estados Unidos”, indicó Del Pino.

Por otro lado, señaló que Pdvsa tiene “barcos fletados” que se deben cancelar en divisas “y debido al bloqueo” de Estados Unidos. “se retrasan los pagos”.

Hace semanas la oposición venezolana denunció escasez de gasolina en el oriente del país e hizo un llamado a las autoridades competentes para solucionar “esta grave situación”, reseñó Globovisión.

Sin embargo, Del Pino aseguró que el número de estaciones de servicio cerradas es el mínimo, y se debe a razones operacionales”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies