Inicio NoticiasEconomía Instalada segunda Comisión Mixta Venezuela-Turquía

Instalada segunda Comisión Mixta Venezuela-Turquía

por Pedro Pablo Carreño Pérez
Comisión Mixta Venezuela-Turquía

El canciller de la República, Jorge Arreaza, y su par turco, Mevlüt Çavuşoğlu, instalaron este viernes en la ciudad de Ankara, la segunda Comisión Mixta Venezuela -Turquía, con la finalidad de evaluar el mapa de cooperación binacional en los campos financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

Durante la reunión, ambos cancilleres conversaron sobre las potencialidades de los dos países y abordaron termas de interés binacional para profundizar acuerdos en comercio, economía, transporte aéreo, marítimo y seguridad.

Çavuşoğlu ratificó la disposición de este país de afianzar las relaciones de cooperación, apoyo y solidaridad con el Estado venezolano, reseñó AVN.

Se prevé que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, presida este encuentro, como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en Turquía para fortalecer los lazos de cooperación con la nación euroasiática.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies