Inicio Noticias Ministerio de Educación suspendió clases la próxima semana en colegios que son centros de votación

Ministerio de Educación suspendió clases la próxima semana en colegios que son centros de votación

por Pedro Pablo Carreño Pérez
CNE

El Ministerio de Educación informó este jueves que las clases serán suspendidas desde este 8 al 16 de octubre, en los colegios, tantos públicos como privados, que funcionen como centros de votación en las elecciones regionales previstas para este 15 de octubre.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Educación, se instruyó a directores y responsables de centros educativos, ajustarse a este cronograma para facilitar la realización del proceso electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A continuación el comunicado íntegro:

A todas las Directoras y los directores de las zonas educativas, personal docente con funciones de dirección y supervisión del Ministro del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas, en la atención a la necesidad de adecuar el calendario escolar al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral, correspondiente a la celebración de las Elecciones Regionales del 15 de octubre de 2017, se instruye que:

Punto único:

Las actividades escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos, públicos y de la administración privada que funcionan como centro de votación, desde el día 8 hasta el 16 de octubre de los corrientes, ambas fechas inclusive, para facilitar el cronograma electoral.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies