Inicio NoticiasEconomía Castro Soteldo: Se registró alza de 63% de los actores jurídicos que ha registrado actividad económica

Castro Soteldo: Se registró alza de 63% de los actores jurídicos que ha registrado actividad económica

por Pedro Pablo Carreño Pérez

 

Durante la reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Economía realizada este martes se evaluó el incremento del acopio de cereales, y la duplicación de la actividad económica en el país.

«Estuvimos revisando el informe de gestión de cada uno de los ministros del área y hemos encontrado cifras interesantes en materia de recaudación por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), donde se logró el alza de los actores jurídicos que ha registrado actividad económica en el país, ascendiendo a un 63%», informó el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

Durante el encuentro se realizó una exposición de los logros alcanzados en el desarrollo de los 15 motores, reseñó AVN.

Anunció que la próxima semana se elevarán al seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) algunas propuestas que apuntan a la dinamización de los 15 motores.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies