Inicio PaísesColombia Gobierno anunciará sexto país que acompañará proceso de diálogo con oposición

Gobierno anunciará sexto país que acompañará proceso de diálogo con oposición

por Pedro Pablo Carreño Pérez
Dialogo gobierno

Los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua participarán en la reunión que celebrará el oficialismo y la oposición de Venezuela el 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, a la que se unirá un sexto país, que será anunciado este viernes por el Gobierno.

Así lo anunció el canciller dominicano, Miguel Vargas, al término de un encuentro con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y representantes del Gobierno y de la oposición venezolana para preparar la reunión de diciembre, reseñó EFE.

En el encuentro de este jueves “se ha logrado ratificar la agenda y las reglas para la cita de los días 1 y 2 de diciembre del año en curso. Gobierno y oposición han ratificado su disposición de avanzar en este proceso y reiterar su llamado a la comunidad internacional para que acompañe decididamente este esfuerzo compartido que tiene como razón esencial la paz, la democracia y el bienestar del pueblo de Venezuela desde el respeto de la soberanía”, señaló Vargas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies