Inicio NoticiasEconomía Centro de empaquetamiento de combos Clap navideño recibió visita del Gobierno

Centro de empaquetamiento de combos Clap navideño recibió visita del Gobierno

por Ramsés Rosero

El Centro de Acopio El Cujial, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, recibió la visita de funcionarios del Gobierno nacional con el objetivo de supervisar e inspeccionar el empaquetado de más de 2 millones de los denominados “Combos Clap Navideño”, que beneficiarán a las familias venezolanas en las fiestas decembrinas.

El Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Freddy Bernal, precisó que el presidente Nicolás Maduros giró instrucciones para que la revolución trabaje arduamente para garantizar los productos a las familias venezolanas.

“Aquí la Revolución está cumpliendo, haciendo un esfuerzo importante para que efectivamente lleguen alimentos al poder popular con control directo de los jefes de calles y jefes de cuadra de los Clap y sin bachaqueo, sin especulación y sin mafia”.

Aseguró, que en el centro de acopio se empaqueta los insumos para la hallaca navideña, “lo que significa que los Clap tendrán su bolsa navideña a un precio protegido por el estado a un precio máximo de 50 mil bolívares”.

Bernal, señaló que la misma bolsa en el mercado especulativo oscila alrededor de Bs.600 mil o más.

Tenemos las declaraciones:

inspeccionaron Centro de Acopio El Cujial, en Santa Teresa del Tuy, con el objetivo de supervisar el empaquetado de más de 2 millones de combo Clap Navideño
FREDDY BERNAL

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies