Inicio PaísesColombia Cerradas por 72 horas vías de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire

Cerradas por 72 horas vías de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire

por egrasso
nicolás-maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la toma y el cierre por 72 horas de todos los puertos y aeropuertos que se comunican con las islas de las Antillas del Reino de Países Bajos Curazao y Aruba y Bonaire.

«He ordenado la toma de todos los puertos y aeropuertos por donde nos comunicamos y se hace labor de intercambio comercial y de pasajeros con Aruba, Curazao y Bonaire y anuncio que a partir del día de hoy y por 72 horas se cierra todas las comunicaciones por aire y mar con estas islas para establecer una reestructuración y defensa de los intereses económicos de Venezuela», explicó durante la realización del Consejo de Ministros número 306 en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

También instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza a que inicien conversaciones con los jefes de gobierno de las Antillas para «establecer un mecanismo de comercio e intercambio sano».

 

Fuente: AVN

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies