Inicio NoticiasNegocios Comunicado Santa Bárbara Airlines: “SBA Airlines realiza reingeniería interna”

Comunicado Santa Bárbara Airlines: “SBA Airlines realiza reingeniería interna”

por egrasso
Santa Bárbara Airlines

SBA Airlines informa que el pasado 26 de enero de 2018 recibió por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) la notificación de suspensión del Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo por un lapso de 90 días continuos. En tal sentido, informa que durante ese tiempo continuará adelantando el proceso de reingeniería interna, a fin de solventar la contingencia.

Los pasajeros con vuelos pendientes serán atendidos y protegidos, acorde a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo. Quienes deseen hacer solicitud de re-embolso de sus pasajes, por favor dirigirse a la oficina comercial más cercana a su domicilio, si se encuentra en Caracas queda a disposición la Gerencia de Calidad de Servicio ubicada en: Calle 3B de La Urbina Edificio Torre Tokay, PB en horario corrido de lunes a viernes de 09:00 am a 4:00 pm. Pasajeros que estén en Miami, la oficina está ubicada en 9600 NW 25th Street, PB Doral. FL 33172. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9:30 am a 1:00 pm.

De la misma manera informa que se continúa procesando las solicitudes de reembolso ya recibidas.

En SBA Airlines ratifica su interés por solventar con prontitud esta contingencia, con el mayor deseo de reactivar el servicio que durante más de 22 años ha ofrecido a nuestra querida Venezuela, brindando a los venezolanos una importante alternativa de viaje, atendida con la calidez de nuestra tierra.

SBA Airlines

 

Comunicado-SBA

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies