Inicio Destacados Crean Consejo de Economía de Caracas

Crean Consejo de Economía de Caracas

por Giovannina Rodríquez

Conformado por los distintos consejos, entes, instituciones y organizaciones de los sectores de producción primaria, industrial y comercial que se encuentran desarrollando sus actividades en el Municipio Bolivariano Libertador, la alcaldía de Caracas creó el nuevo Consejo Económico para una “Caracas Productiva”, instancia que nace para articular, discutir y promover la política económica municipal.

Estará conformado por cuatro mesas de trabajo destinadas al mejoramiento de la vida ciudadana, las cuales identificó de la siguiente forma: “Abastecimiento para la ciudad, incluyendo los artículos de limpieza y cuidado del hogar, a través de los Comités Locales de Abastecimiento.  Manufactura en materia textil y calzado, para la promoción de la producción nacional. Turismo, para resaltar los espacios de recreación en nuestra ciudad, y constituir zonas de de paz. Comercio, para rescatar la actividad del mercado en nuestra ciudad capital, “todo esto para entregar el próximo 5 de febrero, conclusiones en concreto al Consejo de Gobierno Nacional” Apuntó la burgomaestre capitalina, Erika Farías.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies