Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Superintendente de la criptomoneda exhorta a empresarios venezolanos a sumarse al Petro

Superintendente de la criptomoneda exhorta a empresarios venezolanos a sumarse al Petro
enero 10, 2018

El superintendente nacional de la criptomoneda, Carlos Vargas llamó este lunes al empresariado venezolano a incorporarse al  nuevo sistema económico, Petro impulsado por el Ejecutivo nacional. Esto durante la transmisión del programa ‘Con Amorín’ emitido por el canal del Estado.

Durante su participación Vargas aseveró que, “con la regulación del mercado de las criptomonedas en Venezuela es posible llegar a generar mensualmente entre 20 y 200 millones de dólares, en un lapso máximo de 24 meses”. Destacando que la criptomoneda, conocida como petro, se diferencia de las otras del mundo, debido a que se encuentra respaldada por las reservas de petróleo y otros recursos minerales.

“Nosotros estamos procediendo a generar las condiciones, para que todos los comerciantes, todos los empresarios, tengan la certeza (de) que, a través de este instrumento de intercambio, van a poder proteger sus bolívares, van a poder seguir haciendo negocios en Venezuela, estabilizar la economía y esto va a tener éxito”, agregó el superintendente nacional.



Noticias relacionadas

Don`t copy text!