Inicio Cinta Venezuela extiende suspensión aérea, marítima y comercial con Aruba, Curazao y Bonaire

Venezuela extiende suspensión aérea, marítima y comercial con Aruba, Curazao y Bonaire

por Giovannina Rodríquez
Tareck-El-Aissami

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, a través de su cuenta Twitter @TareckPSUV informó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo, además  de cualquier intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire.

El Aissami aseguró, que la medida se mantendrá “en tanto no se realice una reunión de alto nivel con las autoridades de estas islas y se concrete un plan de acción que combata a las mafias”.

En este sentido, exhortó que “se deje de lado la inacción que fomenta la impunidad y se actúe para detener  esas mafias que perturban la relación histórica con estos hermanos pueblos del Caribe” sin embargo, afirmó que el Gobierno Bolivariano no va a permitir más agresiones criminales que afectan severamente los servicios y la calidad de vida del pueblo venezolano.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies