Inicio Cinta Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.365: Se establece la Tarifa Máxima Oficial para las Rutas Urbanas a Nivel Nacional en Dos Mil Bolívares (Bs 2.000,00)

Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.365: Se establece la Tarifa Máxima Oficial para las Rutas Urbanas a Nivel Nacional en Dos Mil Bolívares (Bs 2.000,00)

por egrasso
Gaceta Oficial

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.365 de fecha 16 de marzo de 2018, fue publicada una Resolución del Ministerio del Poder Popular para el Transporte mediante la cual se establece la Tarifa Máxima Oficial para las Rutas Urbanas a Nivel Nacional, a ser cobradas por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente, en la cantidad de Dos Mil Bolívares sin céntimos (Bs. 2.000,00), con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios del servicio.

 

RESOLUCIÓN

Artículo 1. Se establece la Tarifa Máxima Oficial para las Rutas Urbanas a Nivel Nacional, a ser cobradas por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente, en la cantidad de Dos Mil Bolívares sin céntimos (Bs. 2.000,00), con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios del servicio. Artículo

Artículo 2. Se informa al pueblo venezolano que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y sus dependencias adscritas competentes, se encuentran evaluando las propuestas para un ajuste razonable al precio del pasaje, con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios del servicio.

Artículo 3. Se insta a los Alcaldes a nivel nacional, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener como tarifas máximas en las áreas de su jurisdicción, la cantidad fijada en el artículo 1.

Artículo 4. La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Descargue Resolución

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies