//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Pasos par descargar billetera Petro

Pasos par descargar billetera Petro
marzo 22, 2018

Para participar en esta oferta pública los usuarios deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos la suscripción a la plataforma digital www.elpetro.gob.ve a través.

Para el registro formal, sólo necesita ingresar sus datos y una dirección de correo electrónico en dónde recibirá los códigos y la información necesaria para continuar con sus transacciones.

Inmediatamente después de ingresar su información personal al sistema, recibirá un mensaje con un vínculo que le direccionará a un portal de descarga de la cartera del Petro. Este descargará automáticamente un archivo llamado “petro_wallet” el cual debe ejecutar.

Para continuar el proceso:

  1. Abra la “Wallet” (billetera) y haga click en “Sign up” (Regístrese), luego en “Simple Wallet” (Billetera Simple), Ready (Listo) y Next (Siguiente).
  2. A continuación, identifique su billetera y cree un contraseña segura que sólo usted conozca.
  3. Mueva el cursor aleatoriamente sobre la billetera y haga click en “Understood” (Entendido).
  4. Pulse descargar y guarde el archivo generado en un lugar seguro.
  5. Ahora haga click en “Show Private Key” (Mostrar llave privada) y copie la Clave Semilla (una cadena de 64 caracteres hexadecimales que sólo usted debes manejar.
  6. En el paso siguiente, haga click en “I have my private key and password” (Yo tengo mi llave secreta y mi contraseña) y luego en “I Agree” (Estoy de acuerdo).
  7. Seleccione la billetera en el desplegable de “Select Wallet”, introduzca su contraseña y pulse “Sig in” (Registrarse).
  8. Paso seguido, diríjase al lado derecho de la barra superior y haga click en la opción “Account” (Cuenta).
  9. Para terminar, ubique el botón “Address” y la dirección de su billetera, que es la que se debe enviar para recibir sus petros correctamente.

Importante: El paquete de datos de la Wallet (Billetera) está configurado para autodestruirse una vez finalice su instalación, por esto, es necesario copiar la Clave Semilla de los 64 caracteres, de lo contrario no podrá adquirir la criptomoneda.

 

Fuente: Conatel

 






Noticias relacionadas