Inicio Noticias Comunicado Sundde sobre el condicionamiento de las ventas

Comunicado Sundde sobre el condicionamiento de las ventas

por egrasso
Sundde

COMUNICADO

 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), INSTA a todos los sujetos de aplicación, personas naturales y jurídicas de derecho público y privado, nacionales o extranjeras que desarrollen actividades económicas en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a evitar el CONDICIONAMIENTO DE VENTA en virtud que el mismo constituye un hecho ilícito previsto y sancionado en el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos.

En consecuencia, queda expresamente prohibida cualquier conducta que conlleve una condición en la venta de bienes o prestación de servicios. Los Socios, Presidentes, Directores, Gerentes, Supervisores, trabajadores, responsables o encargados, sea a titulo personal o con ocasión del ejercicio de sus funciones, son responsables solidarios de las faltas o delitos en que incurran los sujetos de aplicación, conforme a lo establecido en el artículo 44 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos.

 

 

comunicado_13_abril_2018

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies