Inicio Cinta Pérez Roa: Con el nuevo cono monetario no se podrá pagar la gasolina

Pérez Roa: Con el nuevo cono monetario no se podrá pagar la gasolina

por egrasso
perez-roa

El diputado Ezequiel Pérez Roa fijó posición sobre el anunció emitido por el Ejecutivo Nacional referente a la reconversión monetaria, lo que implica la eliminación de los tres ceros y la circulación del nuevo cono monetario de billetes y monedas a  partir del 4 de junio.

“Hace tiempo el bolívar dejó de ser fuerte y, menos ahora que será soberano. La destrucción de nuestra moneda por el gobierno, acrecentará más la crisis, pues la decisión garrafal sobre la nueva conversión monetaria, es un intento fallido por ocultar la hiperinflación que esta generando graves consecuencias a la economía nacional”, opinó.

Pérez Roa señaló que será imposible pagar la gasolina, así como el pasaje  del transporte público y el metro con este nuevo cono monetario. “Se vislumbra que con esta medida será la justificación para que el gobierno decrete un aumento del combustible y demás servicios públicos”.

 

Prensa Asamblea Nacional

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies