Inicio Cinta Superintendencia de Seguros solicita respuestas a Seguros Sanitas ante denuncias realizadas por usuarios

Superintendencia de Seguros solicita respuestas a Seguros Sanitas ante denuncias realizadas por usuarios

por egrasso
LogoSudeaseg

El superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello, este miércoles acudió a las instalaciones de la empresa de Seguros Sanitas Venezuela, acompañado de su tren directivo (áreas de Legal, Actuarial, Inspección y Fiscalización, y Defensoría del Asegurado), con la finalidad de solicitar respuestas ante las denuncias diarias que usuarios están realizando ante la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).

El Superintendente fue recibido por parte del equipo directivo de la empresa Sanitas, el cual manifestó su intención de encontrar las soluciones a las problemáticas que han sido planteadas por un amplio grupo de usuarios, destacando que ya han solventado varias de ellas.

Juan Carlos Cabello, manifestó su preocupación ante la serie de quejas que se están recibiendo por parte de los usuarios Sanitas, por lo que solicitó soluciones al respecto en pro del beneficio de los afectados. “Venimos a buscar soluciones en conjunto, en beneficio y en construcción del sector. Los ataques se contrarrestan con acciones contundentes”, destacó.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de dar respuestas oportunas a los usuarios para así minimizar las dudas que puedan tener, por lo que el equipo de Seguros Sanitas, se comprometió a cumplir y mejorar el nivel de atención para con sus contratantes.

Asimismo, Sanitas informó que se encuentra ejecutando acciones para ampliar la cartera de los prestadores de servicio, a fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios. Ante ello, la Sudeaseg, como órgano regulador del sector Seguros en el país,  realizó la solicitud de una serie de requisitos para evaluar el estado financiero de la empresa.

Cabe resaltar, que la responsabilidad  de la Sudeaseg consiste en supervisar el accionar de las empresas que hacen vida en el sector seguro del país, en pro de garantizar la calidad y eficiencia  del servicio contratado por los asegurados.

 

Fuente: Sudeaseg

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies