Inicio Noticias Diputado Pérez Roa alerta sobre casos de paludismo en Venezuela

Diputado Pérez Roa alerta sobre casos de paludismo en Venezuela

por egrasso
perez-roa

Los casos de enfermedades infecto-contagiosas que habían sido erradicadas están resurgiendo nuevamente y el Ministerio de Salud no está tomando las medidas necesarias para combatirlas, entre ellas está el paludismo, una enfermedad potencialmente mortal.

Tal declaración fue expresada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez Roa, quien afirmó que los casos de paludismo en el país se han duplicado, cifras que son preocupantes sobre todo por la falta de los medicamentos para atender esta patología.

“No debemos dejar morir a nuestros pacientes, queremos que todos los venezolanos puedan vivir en dignidad y en paz, que se respete a los enfermos y se le dé el tratamiento requerido, que el gobierno haga llegar al pueblo las medicinas necesarias”, expresó el diputado en los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Pidió la apertura inmediata del canal humanitario que ayudará a paliar la crisis y evitar más muertes por falta de medicamentos y alimentos. “Lo que está haciendo el régimen en el país es matar al pueblo poco a poco. A nosotros nos toca crear un canal humanitario para no dejar morir a los venezolanos.”

 

Fuente: AN

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies