Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Prospecto: Obligaciones Quirografarias al Portador No Convertibles en Acciones (Emisión 2018) de Pasterurizadora Táchira, C.A. Sucursal Venezuela por un monto de Bs 50 Mil Millones

Prospecto: Obligaciones Quirografarias al Portador No Convertibles en Acciones (Emisión 2018) de Pasterurizadora Táchira, C.A. Sucursal Venezuela por un monto de Bs 50 Mil Millones
junio 25, 2018

La Emisión se ofrece con base en lo aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Pasteurizadora Táchira, S.A. celebrada en fecha 14 de diciembre de 2017 y lo acordado en Reunión de Directores de Pasteurizadora Táchira, C.A. Sucursal Venezuela celebrada en fecha 12 de marzo de 2018.

La Oferta Pública de Obligaciones a que se refiere este Prospecto fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores e inscrita en el Registro Nacional de Valores según Providencia N° 046/2018 de fecha 28 de mayo de 2018.

Emisor: Pasterurizadora Táchira, C.A. Sucursal Venezuela (El Emisor).

Tipo de Valor: Obligaciones Quirografarias al Portador No Convertibles en Acciones (Las Obligaciones).

Monto Máximo Autorizado: Hasta cincuenta mil millones de Bolívares (Bs.50.000.000.000,00), equivalente a cincuenta millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 50.000.000,00) distribuidos en hasta cinco (5) series de diez mil millones de Bolívares (Bs. 10.000.000.000,00), equivalente a diez millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 10.000.000,00) cada una (Sección 2.2 «Monto y Plazo»).

Vencimiento: Cada serie de la Emisión tendrá un vencimiento de hasta cuatro (4) años contados a partir del inicio de la emisión de la serie, pero nunca menor a un (1) año contado a partir de la fecha de emisión de la serie (Sección 2.2 «Monto y Plazo»).

Denominación y Valor Nominal: Cada serie estará representada por un macrotítulo por el valor total de la serie (Sección 2.7 «Custodia de los Macrotítulos»). Las fracciones de obligaciones tendrán un valor nominal de Un mil Bolívares (Bs. 1.000,00) equivalente a Un Bolívar Soberano (Bs.S. 1,00) cada una.

Precio de Colocación: El precio de colocación primaria de cada una de las series de la Emisión podrá ser a valor par, con prima o a descuento, en la forma en que se determine y se publique para el momento de la emisión de cada serie (Sección 2.3 «Colocación Primaria»).

Tasa de Interés: La tasa de interés aplicable a cada serie se determinará de acuerdo a una de las cuatro modalidades descritas en la sección 2.4 de este prospecto. (Sección 2.4 «Intereses»).

Pago de Obligaciones: El Emisor pagará las obligaciones parcialmente o al vencimiento de cada serie. Sin embargo, se reserva el derecho de redimirlas de manera anticipada (Sección 2.5 «Pago del Capital»).

Agentes de Colocación: Fivenca Casa de Bolsa, C.A. como Agente Líder de Colocación, y cualquier otro Agente de Colocación que designe el Emisor (Sección 2.3 «Colocación Primaria»).

Sistema de Colocación: A Mayores Esfuerzos (Sección 2.3 «Colocación Primaria»). Se dará preferencia a los pequeños y medianos inversionistas para la adquisición de las Obligaciones durante los primeros cinco (5) días continuos siguientes a la publicación del aviso de inicio de la colocación primaria de cada serie.

Agente de Custodia y Pago: C.V.V. Caja Venezolana de Valores, S.A. (Secciones 2.7 «Custodia de los Macrotítulos» y 2.8 «Pago de las Obligaciones»).

Representante Común Provisional: Fivenca Casa de Bolsa, C.A. (Sección 2.10 «Representante Común de los Obligacionistas»).

Calificación de Riesgo:

A1a Calificadores, Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría A Subcategoría A2.

Global Ratings, C.A. Sociedad Calificadora de Riesgo. Categoría A Subcategoría A3.

 

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!