Inicio Cinta Próximo viernes 3 de agosto comienza censo nacional automotor

Próximo viernes 3 de agosto comienza censo nacional automotor

por egrasso
Vehículo

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto se activaran lugares especiales para que todo aquella persona que tenga un vehículo participe el nuevo censo nacional automotor, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajero, el transporte de carga todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran ceso nacional automotor, para una nueva política nacional energética”, explicó durante su participación en la instalación del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el Panteón Nacional, Caracas.

Indicó que este censo estará vinculado con el Carnet de la Patria. Por este motivo, la persona que sea parte del censo tendrá la oportunidad de tramitar esta instrumento, “Para que usted tenga vinculado su vehículo con el Carnet de la Patria para ir a una política de manejo responsable”.

 

Fuente: AVN

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies