Inicio Noticias Pérez Roa: Éxodo de venezolanos aumenta a causa de la catástrofe económica

Pérez Roa: Éxodo de venezolanos aumenta a causa de la catástrofe económica

por egrasso
perez-roa

El diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez Roa, aseguró que el éxodo masivo de venezolanos hacia otros países de la región aumentará cada vez más por culpa de las malas políticas económicas tomadas por Nicolás Maduro que buscan controlar a los ciudadanos y terminar de destruir el poco aparato productivo y comercial, agravando más la crisis que existe en el país.

“Qué triste que un país tan rico en tierras, agua, minería y, lo más importante nuestra gente con excelente capacidad académica y técnica, esté huyendo porque los miserables -funcionarios del gobierno que administran a Venezuela desde hace 20 años- destruyeron el aparato productivo nacional a través de  la expropiación de muchas empresas y fincas lo que trajo más pobreza”, expresó.

De igual forma advirtió que esas medidas ineficientes no atacarán los problemas económicos que existen en el país, sólo apresurará más la hiperinflación, devaluación de la moneda, desempleo, éxodo de venezolanos, pésimo funcionamiento de los servicios públicos, quebrantamiento de la empresa privada y desabastecimiento de alimentos y medicinas.

 

Fuente: Asamblea Nacional

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies