Inicio Cinta Nuevo precio internacional de la gasolina venezolana entrará en vigencia en los próximos días

Nuevo precio internacional de la gasolina venezolana entrará en vigencia en los próximos días

por egrasso
gasolina

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que próximamente entrará en vigencia el nuevo precio internacional de la gasolina en el país, el cual iniciará en los ocho estados fronterizos gracias a la implementación del nuevo sistema de pago biométrico, que ya se encuentra operativo, con el propósito de acabar con el contrabando de extracción del hidrocarburo venezolano en la frontera con la República de Colombia.

En este contexto el jefe de Estado venezolano expresó: “no quiero hacerle daño al pueblo del Norte de Santander, Cúcuta y Maicao”, al tiempo que instó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, a preparar un plan para reactivar las estaciones de servicio ubicadas en toda la frontera de Colombia, para ofrecer la gasolina venezolana en moneda extranjera, específicamente pesos colombianos y cualquier otra divisa a precio preferencial, una vez se logre acordar esta propuesta con el gobierno colombiano, presidido por Iván Duque.

A su vez reiteró: “estoy preparado para vender gasolina venezolana, a precios preferenciales, a precio bolivariano en el sistema de estaciones de gasolina instaladas en la frontera”, enfatizó durante el encuentro con colombianos residenciados en Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Fuente: Prensa Presidencial

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies