Inicio Cinta Saime habilitó trámites de solicitud de prórrogas en su página web

Saime habilitó trámites de solicitud de prórrogas en su página web

por egrasso
Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su sitio web, nuevamente habilitó la posibilidad de solicitar la prórroga, que extiende la vida útil del pasaporte venezolano. Adicionalmente, se reactivó la opción de elegir la oficina a donde el usuario desee recibir el documento y efectuar el pago del mismo.

Para ingresar al sistema de solicitud de prórrogas, deben dirigirse a la página web: www.saime.gob.ve posteriormente, bajo la pestaña de servicios, ubica la opción “Cita de Pasaporte”, de esta manera con el usuario y contraseña, podrá acceder al mismo.

Si extravió el usuario y/o contraseña, puede enviar un mensaje privado a los perfiles del Saime en las redes sociales, @somosredsaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, con su número de cédula y un correo electrónico donde se enviarán los datos.

 

Fuente: SAIME

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies